Prensa

Entrevista a Margarita en la Revista Forbes

Lidera una iniciativa que se llama ‘Talento sin etiquetas’…

Es una iniciativa que habla de personas: empezar a ver y a buscar talento en la persona, sin ver si es hombre o mujer, si es joven o mayor, si es de aquí o allí… Yo necesito determinado tipo de conocimientos, actitudes y experiencias y las puedo encontrar en cualquier persona. Nosotros tenemos una posición privilegiada, porque trabajamos con miles de empresas al año y estamos tratando de contagiarles ese espíritu, para que cambien las cosas.

Leer el artículo

Margarita habla en elEconomista.es

Margarita Álvarez, Secretaria General del OIE y Directora de Comunicación y Marketing de Adecco, hablará sobre el Informe OIE sobre jóvenes y mercado laboral: el camino del aula a la empresa. Adecco cuenta con la participación de 19 grandes empresas procedentes de distintos sectores, que quieren ser el motor de un compromiso por parte del sector privado para intentar cambiar la situación actual del empleo en España. Estará con nosotros en un encuentro digital para contarnos también la nueva creación del Observatorio de innovación en el Empleo (OIE) quiere ser el motor de un compromiso por parte del sector privado para cambiar la situación actual del empleo en España. el viernes 28 de febrero a las 12.00 horas. ¡Manda ya tus preguntas!

Leer la noticia

Margarita en El Mundo

La experta en comunicación asegura que la receta del éxito empresarial no existe, pero sí puede auxiliar a los directivos en la tarea de tejer una eficiente red de comunicación con sus empleados. Y lo hará este jueves 4 de octubre a las 19.00 horas en el Paranimf de la UJI, en la ponencia ‘Love Work. Cómo conectar con tus empleados’, organizada por el Club de Recursos Humanos RRHH de Castellón

Leer el artículo